September 16, 2024
Es un calco de su madre, Jennifer Garner. Tanto que cuando se la ha visto pasear con su padre, Ben Affleck, y su madrasta, Jennifer López, uno de los temas de conversación principales ha sido ese parecido tan increíble que guarda con su progenitora. Violet Affleck, cumple este viernes, 1 de diciembre, 18 años. Es la mayor de los hijos de los actores, seguida de sus hermanos Seraphina, de 14; y Samuel, de 12, y ahora es el foco de los medios por su recién estrenada mayoría de edad.Desconocemos cómo la joven celebrará su aniversario. Si bien es cierto que si quiere superar al anterior, no lo tiene fácil: lo hizo en la Casa Blanca. Su madre fue invitada por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa Jill, a la primera cena estatal de la administración. Garner decidió que fuera su hija mayor su acompañante, y ambas acudieron vestidas de negro, la adolescente con un impresionante vestido de Ralph Lauren con una falda de vuelo. ¿Sus compañeros de cumpleaños? Otros 400 invitados entre los que estuvieron Emmanuel Macron, presidente francés, y la primera dama, Brigitte, el cantante John Legend y su mujer Chrissy Teigen, o los cómicos Julia Louis-Dreyfus y Stephen Colbert.La actriz Jennifer Garner junto a sus hijos: Violet, Seraphina y Samuel en Hollywood (2018). Albert L. Ortega/Getty ImagesA pesar de que los paparazzis nos han mostrado a lo largo de su corta vida su evolución física (y su destacable altura, legada del físico de su padre), poco se sabe de las inquietudes personales e intelectuales de la mayor del clan Affleck-Garner. La joven llegó al mundo un 1 de diciembre de 2005. Sus padres, se conocieron en el set de la película Pearl Harbor en el año 2001. Tras haber coincidido en otros proyectos en los siguientes cuatro años, comenzaron a salir en 2004. Se casaron en 2005 en las Islas Turcas y Caicos, año en el que nació la adolescente. Tras diez años de matrimonio, se separaron en 2015, compartiendo la custodia de los menores.Violet siempre se ha mostrado muy interesada por la literatura –ha sido retratada en múltiples ocasiones con un libro entre sus manos–, por la moda y la cocina; estas últimas, heredadas de su madre. No ha tenido contacto con las tecnologías hasta que se convirtió en una adolescente. Garner siempre se ha mostrado muy ansiosa con las redes sociales y por cómo éstas afectarían a la salud mental de sus hijos. Violet no tiene Instagram y navega por Internet en compañía de su madre. Según reveló al medio Today en 2016, “fue la última de su clase en tener un ordenador”. “Esta es la noche previa a la vuelta a las aulas”, explicó en la entrevista, “Pensé: ¿necesitará un portátil? Nuestra hija no tiene ninguna de esas cosas, y aparentemente es la única niña de la clase que no las tiene, así que este fin de semana le buscaré uno antiguo que le daré”.

Es un calco de su madre, Jennifer Garner. Tanto que cuando se la ha visto pasear con su padre, Ben Affleck, y su madrasta, Jennifer López, uno de los temas de conversación principales ha sido ese parecido tan increíble que guarda con su progenitora. Violet Affleck, cumple este viernes, 1 de diciembre, 18 años. Es la mayor de los hijos de los actores, seguida de sus hermanos Seraphina, de 14; y Samuel, de 12, y ahora es el foco de los medios por su recién estrenada mayoría de edad.

Desconocemos cómo la joven celebrará su aniversario. Si bien es cierto que si quiere superar al anterior, no lo tiene fácil: lo hizo en la Casa Blanca. Su madre fue invitada por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa Jill, a la primera cena estatal de la administración. Garner decidió que fuera su hija mayor su acompañante, y ambas acudieron vestidas de negro, la adolescente con un impresionante vestido de Ralph Lauren con una falda de vuelo. ¿Sus compañeros de cumpleaños? Otros 400 invitados entre los que estuvieron Emmanuel Macron, presidente francés, y la primera dama, Brigitte, el cantante John Legend y su mujer Chrissy Teigen, o los cómicos Julia Louis-Dreyfus y Stephen Colbert.

La actriz Jennifer Garner junto a sus hijos: Violet, Seraphina y Samuel en Hollywood (2018).

Albert L. Ortega/Getty Images

A pesar de que los paparazzis nos han mostrado a lo largo de su corta vida su evolución física (y su destacable altura, legada del físico de su padre), poco se sabe de las inquietudes personales e intelectuales de la mayor del clan Affleck-Garner. La joven llegó al mundo un 1 de diciembre de 2005. Sus padres, se conocieron en el set de la película Pearl Harbor en el año 2001. Tras haber coincidido en otros proyectos en los siguientes cuatro años, comenzaron a salir en 2004. Se casaron en 2005 en las Islas Turcas y Caicos, año en el que nació la adolescente. Tras diez años de matrimonio, se separaron en 2015, compartiendo la custodia de los menores.

Violet siempre se ha mostrado muy interesada por la literatura –ha sido retratada en múltiples ocasiones con un libro entre sus manos–, por la moda y la cocina; estas últimas, heredadas de su madre. No ha tenido contacto con las tecnologías hasta que se convirtió en una adolescente. Garner siempre se ha mostrado muy ansiosa con las redes sociales y por cómo éstas afectarían a la salud mental de sus hijos. Violet no tiene Instagram y navega por Internet en compañía de su madre. Según reveló al medio Today en 2016, “fue la última de su clase en tener un ordenador”. “Esta es la noche previa a la vuelta a las aulas”, explicó en la entrevista, “Pensé: ¿necesitará un portátil? Nuestra hija no tiene ninguna de esas cosas, y aparentemente es la única niña de la clase que no las tiene, así que este fin de semana le buscaré uno antiguo que le daré”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *